Queremos ser sus consejeros legales

Legal Iuris pone a su disposición un equipo de profesionales especializados que le acompañará en el día a día para ofrecerle soluciones legales ante todo tipo de conflictos, así como asesoramiento preventivo para evitarlos.

Además de sus tres socios fundadores, el equipo de Legal Iuris lo componen profesionales especializados externos (auditores, economistas, peritos, ingenieros…) cuyo consejo y servicios pueden resultar imprescindibles a la hora de dar solución a las problemáticas que afecten a su empresa.

 

Socios fundadores


Susana Pérez, abogada y socia en Legal Iuris

Susana Pérez Garcia

Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona y colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados en 2004. Especialista en derecho concursal, derecho societario, derecho de imagen y patrocinios. Susana Pérez cuenta con amplia experiencia en derecho civil, especialmente en lo relativo a la propiedad (compraventas, arrendamientos y propiedad horizontal) y en derecho de familia. Además, es especialista en gestión y resolución de conflictos (Master en Mediación) que desarrolla a través del despacho ExitMediació, del que es socia-fundadora.


Marisa Díaz Figueroa

Licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona, Marisa Díaz ejerce de abogada desde el año 2002, especializándose desde sus inicios en derecho penitenciario y derecho penal; impartiendo clases a estudiantes de derecho y profesionales sobre la materia. Paralelamente a esa especialización realizó estudios específicos en derecho procesal civil (DEA). Así mismo, cuenta con una amplia experiencia en la reclamación de responsabilidad civil y siniestros, así como reclamaciones contractuales de cualquier índole. Paralelamente, desde el año 2009 ofrece asesoramiento de derecho marítimo a empresas del ámbito naval y portuario a través de Best-Port, despacho del que es socia y directora.

Marisa Díaz, abogada y socia en Legal Iuris


Juan Ignacio Iturregui, abogado y socio en Legal Iuris

Juan Ignacio Iturregui Díaz

Colegiado en el ICAB en 1986, Juan Ignacio Iturregui es especialista en estructura societaria (creación, reestructuración, protocolos y estatutos) y contratación mercantil, implementando sistemas de cogestión con el cliente, que permiten el conocimiento directo de los diferentes asuntos. Es Master Societario del ICAB y ha realizado diferentes especializaciones en derecho societario, contratación mercantil, contabilidad y análisis económico-financiero. Pertenece, además, a la prestigiosa organización de despachos de abogados Omnilex desde el año 2007.


¿Quiere saber cómo podemos ayudarle?